Castor Muebles y Accesorios

Quiénes Somos

MISIÓN

La empresa Castor Muebles y Accesorios, acorde con sus valores y objetivos que la guían desde sus inicios, tiene como misión la producción y comercialización de mobiliarios que combinen versatilidad, funcionalidad, comodidad y diseño. Buscan adaptarse a los ambientes modernos y frescos para lograr una combinación perfecta entre elementos de la naturaleza y practicidad, con detalles inspirados en la cultura autóctona de la región Caribe y sus alrededores.

VISIÓN

En el año 2026 Castor Muebles y Accesorios, será la empresa líder en el mercado de mobiliarios a nivel nacional aportando estilo, buen gusto y diseños fuera de serie a la sociedad, mediante la personalización de sus acabados para encontrar ambientes ideales en los hogares colombianos bajo el estilo Castor Muebles y Accesorios.

NUESTROS VALORES

C

Creatividad: La imaginación se manifiesta en todos los ámbitos del diseño. Todo lo que hacemos es fuente de inspiración y creatividad.

A

Autenticidad: En Castor trabajamos con dedicación en cada detalle. Los colores, las texturas y tradiciones llegan a ser parte de nuestra inspiración y cada una de nuestras piezas trae consigo una historia única.

S

Satisfacción: Damos soluciones en diseño a personas que buscan encontrar una pieza única, y dar un toque diferenciador a sus espacios.

T

Transparencia: Nuestra filosofía es que encuentres un equilibrio y coherencia entre precio, diseño y calidad.

O

Orgullo por las tradiciones: Cada tejido de nuestra marca lleva en cada fibra, cultura, tradición y amor. Nuestros artesanos son los principales protagonistas de los productos tejidos que encontrarás en nuestras tiendas.

R

Responsabilidad ambiental: Somos una empresa que cuida el medio ambiente, mediante la optimización de recursos y manejo consiente de residuos. Nuestros procesos están siempre pensados en brindar el mejor producto con materia prima suministrada por proveedores certificados y responsables con nuestro ecosistema.

Valores Agregados

  • Diseño Colombiano: Producción 100% nacional
  • Garantía: Un Año
  • Calidad:  De talla mundial
  • Asesoría:  Personalizada
  • Envío: Ciudades principales de Colombia
  • Tiempo de Entrega: 28 días
x
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Castor MyA
Hola
¿En qué podemos ayudarte?