Equipo Castor - Resiliencia

Sebastián Martínez

GERENTE GENERAL

De esta mente tan brillante nació Castor, producto del trabajo arduo y la inspiración. El “perreo” como lo afirma entre risas, es su motivación, porque si algo se goza al máximo, es su vida.  Y si de ser famoso y artista se trata, él sería de los más bacanos, de los conscientes, que se preocupan por su gente. Su libro favorito: el de la vida, ya que día a día se esfuerza por ser el autor de su propia historia. Lo que más ama de su trabajo es su Equipo y aunque ser terco lo caracteriza, es el mejor líder, manteniendo siempre todo bajo control. Pero si de poderes fuera, Sebastián tiene una visión muy clara del futuro. Visionario y apasionado por lo que hace, ese es él.

Ana Cecilia Álvarez

GERENTE COMERCIAL Y VISUAL

Uno de los sueños de Ana es ser editora de moda, se siente identificada con Anna Wintour, y así como Vogue tiene a esta estrella de la moda, nosotros tenemos a nuestra propia Ana. Ella es una promesa del diseño, nuestra fuente de inspiración y creatividad. Decorar es lo que más la hace feliz, y para ella, cada cliente es un nuevo reto; y es por eso que siempre deja una parte de su corazón en cada proyecto. Su superpoder es volar por un mundo de colores, diseños, y texturas; haciendo de nuestros muebles unas piezas de arte.

María Andrea Mancilla

DIRECTORA DE MARKETING Y COMUNICACIONES

Su espíritu creativo y versátil, nos hace volar. La roja, como la conocemos, es el genio detrás de cada imagen, palabra, historia y experiencia que vivimos. Sus brillantes ideas destilan originalidad, así como lo hace su hermosa cabellera color carmesí. Su alegría y liderazgo, nos ilumina y motiva siempre a dejar una huella en los corazones de nuestros clientes, porque “el único modo de ser irreemplazable siempre es ser diferente” así como lo dijo su modelo a seguir, Coco Chanel. Una mezcla de buenas ideas, creatividad y orden, esa es ella.

María Camila Fernández

DIRECTORA DE RELACIONES PÚBLICAS

¡Soñadora y futurista! Maria Camila salió de otro planeta, un planeta en donde la creatividad es la pócima perfecta para hacer cumplir cada uno de sus sueños. Sin limites vive cada uno de sus días comunicando lo que más ama, tirando siempre la parla y dejándonos cautivar con cada una de sus ideas de otra galaxia, transmitidas en pequeños momentos hechos clips. Su libro favorito es Vampyr debe de ser porque así como ella, está lleno de fantasías que nos llenan de ilusión en este mundo de cabeza. “Fíjate” que a la hija de la creatividad siempre la verás con una sonrisa llena de amor y alegría.

Jonathan Carpintero

DIRECTOR COMERCIAL

Jonathan tiene ese “don y gracia” alusivo a su nombre. Dicen que las mejores hazañas se consiguen en compañía así como las hace Cristiano Ronaldo, el número 7 que nunca se rinde y siempre se echa su equipo al hombro.  Él nos hace salir adelante y como líder nos lleva a luchar las mejores batallas para ser los número uno en todo. Su mente creativa y soñadora nos hace correr a todos  para dar lo mejor también frente a las cámaras.  Por ahí dicen que de ser famoso, él sería todo un productor de hollywood digno de un oscar. Y si de tener superpoder se tratara, sería teletransportarse, para viajar a otro planeta.

Eduardo Martínez

JEFE DE PRODUCCIÓN

El causante de nuestras sonrisas ¡ese es él! es casi imposible no dejarse contagiar de las locuras del “Loco Lucas”.  No solo eso, él es el encargado de la planeación de nuestras producciones, así que si ves que todo marcha bien en Castor ¡gran parte del trabajo fue de él! Brillante nivel Dios ¿Ok? Su familia es su motivación para ser cada día mejor en todo lo que hace, principalmente en sus momentos de estrellato como actor oficial de Castor. Y es que Edu es multifacético  toda una promesa artística del rap improvisado, así que ya sabes a quién llamar  si quieres un verso un poco travieso.

Laure Dalla

ASESORA COMERCIAL Y ASISTENTE DE MERCADEO

Laure: corazón alegre, soñadora y creyente, enamorada de la vida. Disfruta y celebra el detalle más pequeño en cada una de las cosas. En nuestra paleta de colores, ella es el color rosa. Apasionada por su trabajo y el deporte, Laure nos demuestra cada día que no hay carrera ni obstáculo que no se pueda ganar.  El amor y la empatía la destacan, dejando siempre una huella en cada rincón en los que está. Con ella aprenderás muchas cosas de la vida, en especial cantar canciones en otros idiomas que para todos resultan ser todo un trabalenguas muy difícil de pronunciar.

Jennifer Martínez

ASESORA COMERCIAL

El amor por el diseño corre por sus venas, Jenni es un alma emprendedora que corre y lucha por sus sueños, motivada siempre por el amor de su familia. Le encanta jugar con diseños y espacios, siempre leyendo la mente de cada uno de nuestros clientes. No se podría definir su personalidad en una sola canción, ya que sus pensamientos son muy profundos, así como los deseos de su corazón; quien anhela en convertirse en una diseñadora de joyas y accesorios muy famosa.

María Sanchez

ASESORA COMERCIAL

Mary es una explosión de colores. Su alegría nos contagia en el día a día. Le gustaría poder ser invisible; en especial si recordamos aquella frase célebre del principito “Lo esencial es invisible a los ojos”. Ella es una muestra pura de perseverancia; una entusiasta, motivada a ser triunfante. Su honestidad siempre la destaca, siendo este valor lo que más aprecian nuestros clientes de su esencia. Además de ser una explosión de colores, mary es una explosión de sabores; ya que su hobby favorito siempre será cocinar una buena receta que endulce su corazón.

Valerie Royero

ASESORA COMERCIAL

“Yellow Queen” hubiese sido su título idóneo en un mundo aristócrata y real. Su compromiso, disposición y entrega, la caracterizan a la hora de trabajar. Viajar sería su hobby favorito, pero en sus tiempos libres no hay mejor travesura que hacernos romper a todos la dieta. Ese es su plan ideal así que.. ¡No hay dieta que valga! cuando tenemos a la mejor chef en casa. Su superpoder sería  endulzar y llenar de caramelo a todo el mundo con una explosión de sabores, porque esta sería la oportunidad perfecta para ¡uh pacho! muchas cosas, como por ejemplo, llegar a muchos lugares ya que “la vida es solo un viaje” así como lo dijo su  modelo a seguir Ladi Di.

Carolina Domínguez

ASESORA COMERCIAL

¡Su sonrisa lo dice todo! Si llegas a Castor y escuchas a alguien reír esa es ella, Caro. Espontánea, alegre y muy chistosa, siempre regalándonos un toque de diversión en los peores y mejores momentos. Si Carolina pudiera elegir un hobbie sería cantar mientras graba un tik tok que se haga viral. Y así como dice Michelle Obama, su president “Todavía hay muchas causas por las que sacrificarse. Todavía queda mucha historia por hacer” es por eso que ella siempre nos llena de color esperanza.

Yahir Escorcia

LOGÍSTICA

Yahir o más bien como todos los conocemos “El chavo”. Siempre con la 10 puesta y por algo tiene que ser que Leo Messi es su mayor fuente de inspiración. “Todo Bien” siempre será la mejor respuesta para cada ocasión de Yahir y es que si en verdad las cosas no marchan de la mejor manera, él tiene esa magia para buscar la mejor solución. Soñador, trabajador y muy exigente. Su principal motor siempre será el amor y ver a su familia cumplir sus sueños.

Valores Agregados

  • Diseño Colombiano: Producción 100% nacional
  • Garantía: Un Año
  • Calidad:  De talla mundial
  • Asesoría:  Personalizada
  • Envío: Ciudades principales de Colombia
  • Tiempo de Entrega: 28 días
x
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Castor MyA
Hola
¿En qué podemos ayudarte?