Sebastian Martinez

Gerente General

De esta mente tan brillante nació Castor, producto del trabajo arduo y la inspiración. El “perreo” como lo afirma entre risas, es su motivación, porque si algo se goza al máximo, es su vida. Y si de ser famoso y artista se trata, él sería de los más bacanos, de los conscientes, que se preocupan por su gente. Su libro favorito: el de la vida, ya que día a día se esfuerza por ser el autor de su propia historia. Lo que más ama de su trabajo es su Equipo y aunque ser terco lo caracteriza, es el mejor líder, manteniendo siempre todo bajo control. Pero si de poderes fuera, Sebastián tiene una visión muy clara del futuro. Visionario y apasionado por lo que hace, ese es él.

Ana Cecilia Alvarez

Gerente Comercial y Visual

Uno de los sueños de Ana es ser editora de moda, se siente identificada con Anna Wintour, y así como Vogue tiene a esta estrella de la moda, nosotros tenemos a nuestra propia Ana. Ella es una promesa del diseño, nuestra fuente de inspiración y creatividad. Decorar es lo que más la hace feliz, y para ella, cada cliente es un nuevo reto; y es por eso que siempre deja una parte de su corazón en cada proyecto. Su superpoder es volar por un mundo de colores, diseños, y texturas; haciendo de nuestros muebles unas piezas de arte.

Maria Andrea Mancilla

Directora de Marketing y Comunicaciones

Su espíritu creativo y versátil, nos hace volar. La roja, como la conocemos, es la genio detrás de cada imágen, palabra , historia y experiencia que vivimos. Sus brillantes ideas destilan originalidad así como lo hace su hermosa cabellera color carmesí. Su alegría y liderazgo, nos ilumina y motiva siempre a dejar una huella en los corazones de nuestros clientes, porque “ el único modo de ser irreemplazable siempre es ser diferente” así como lo dijo su modelo a seguir, Coco Chanel. Una mezcla de buenas ideas, creatividad y orden, esa es ella.

Jennifer Martinez

Ejecutiva Comercial

El amor por el diseño corre por sus venas, Jenni es un alma emprendedora que corre y lucha por sus sueños, motivada siempre por el amor de su familia. Le encanta jugar con diseños y espacios, siempre leyendo la mente de cada uno de nuestros clientes. No se podría definir su personalidad en una sola canción, ya que sus pensamientos son muy profundos, así como los deseos de su corazón; quien anhela en convertirse en una diseñadora de joyas y accesorios muy famosa.

Giovanna Medina

Ejecutiva Comercial

Si Giovanna fuera un color, sería color esperanza, así como dice la canción. Perseverante y soñadora, siempre dispuesta a dejar una gota de amor en todo lo que hace, en especial, cuando de crear y diseñar se trata. Su hijo ha sido su mayor motivación para convertirse en lo que es hoy, una gran artista. En una dimensión alterna podría ser cantante, ya que con su melodiosa voz llena nuestros días de alegría y color.

Laure Dalla

Asesora Comercial

Laure: corazón alegre, soñadora y creyente, enamorada de la vida . Disfruta y celebra el detalle más pequeño en cada una de las cosas. En nuestra paleta de colores, ella es el color rosa. Apasionada por su trabajo y el deporte, Laure nos demuestra cada día que no hay carrera ni obstáculo que no se pueda ganar. El amor y la empatía la destacan, dejando siempre una huella en cada rincón en los que está.

Maria Sanchez

Asesora Comercial

Mary es una explosión de colores. Su alegría nos contagia en el día a día. Le gustaría poder ser invisible; en especial si recordamos aquella frase célebre del principito “Lo esencial es invisible a los ojos ” . Ella es una muestra pura de perseverancia; una entusiasta, motivada a ser triunfante. Su honestidad siempre la destaca, siendo este valor lo que más aprecian nuestros clientes de su esencia. Además de ser una explosión de colores, mary es un explosión de sabores; ya que su hobby favorito siempre será cocinar una buena receta que endulce su corazón.

Yahir Escorcia

Yahir o más bien como todos los conocemos “El chavo”. Siempre con la 10 puesta y por algo tiene que ser que Leo Messi es su mayor fuente de inspiración. “Todo Bien” siempre sera la mejor respuesta para cada ocasión de Yahir y es que si en verdad las cosas no marchan de la mejor manera, él tiene esa magia para buscar la mejor solución. Soñador, trabajador y muy exigente. Su principal motor siempre será el amor y ver a su familia cumplir sus sueños.

Kevin

Si ya teníamos un Messi no podría faltar en nuestro equipo otro grande como Cristiano; el jugador favorito de Kevin. Quién siempre está dispuesto a dar y dejar lo mejor de sí en nuestro campo de juego. La amabilidad y generosidad de su corazón lo caracterizan. Para él, las ideas creativas siempre le permitirán sentirse libre y serán su mayor fuente energía. Su familia es la razón principal por la cual Kevin lucha fuertemente por su sueños al compás de sus canciones favoritas, porque si en algún momento lo ves, nunca faltarán en él, sus audífonos, sus mejores aliados.